Manuel Delabra, nuevo Presidente de CANACO

En sustitución de Zacarías Rodríguez Cabrera
Manuel Delabra, nuevo Presidente de CANACO
Manuel Delabra Navarro asumió la Presidencia de la CANACO-Iguala en sustitución de Zacarías Rodríguez Cabrera. (Foto: Pedro González T.)

Pedro González Téllez

El empresario Manuel Delabra Navarro rindió protesta hoy como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios Turísticos de Iguala (CANACO-Servitur), en sustitución de Zacarías Rodríguez Cabrera, quien cumplió con el periodo 2013-2016.
Contando con la presencia del secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Abel Arredondo Aburto, con la representación del gobernador Héctor Astudillo Flores; del Presidente de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Enrique Solana Sentíes; del Alcalde Esteban Albarrán Mendoza, y del Presidente saliente, Zacarías Rodríguez Cabrera, se llevó el acto protocolario, en el que Rodríguez Cabrera rindió su último informe de actividades, “fue un arduo trabajo que nos permitió sortear muchas problemas en Iguala”, destacó.
En su intervención, el nuevo Presidente de la CANACO-Iguala, Manuel Delabra Navarro, destacó que uno de los primeros objetivos que se propuso cumplir, “es impulsar esta Cámara a nivel nacional para ponerla como un ejemplo de superación empresarial”.
Por su parte, el alcalde Esteban Albarrán Mendoza, reconoció el gran trabajo del empresario farmacéutico ZRC, al impulsar proyectos que beneficiaron a los comerciantes de esta ciudad, y precisó que “Iguala requería de este esfuerzo para sacar adelante al municipio, porque no podíamos quedarnos sin hacer nada”.
Albarrán Mendoza deseó la mejor de las suertes al nuevo comité que encabezará Manuel Delabra Navarro, durante el periodo 2016-2017.

En este evento, también asistieron, el delegado de la PROFECO en Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza, entre otros funcionarios estatales, así como ediles del Ayuntamiento de Iguala, ex Presidentes de la CANACO y representantes de instituciones educativas, entre otros invitados especiales.