Lo despojaron de su vehículo

Por visitar a un amigo en la Farmacia
“Leyva” lo despojaron de su vehículo

Enrique García

 Sujetos fuertemente armados roban vehículo con lujo de violencia a vecino de la ciudad de Cuernavaca a las afueras de la farmacia Leyva ubicada en la entrada a la colonia “Tres Iguanas”.
Ante el ministerio público se presentó vecino de la ciudad de Cuernavaca, para denunciar que siendo las 11 de la mañana de este viernes, venía de la ciudad de Cuernavaca a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color plata, modelo 2010, y que se dirigía a Chilpancingo, pero al pasar por esta ciudad decidió visitar a  un conocido a la citada farmacia “Leyva”.
Arribó a la farmacia, estaciono su vehículo y cuando pretendía bajar llegó un sujeto portando un arma de fuego, quien con palabras altisonantes le dijo que se bajara y le entregara las llaves si no quería morir en ese momento.
El denunciante por temor a que le causaran algún daño entregó las llaves, el sujeto le ordenó que se metiera a la farmacia sin voltear, y se dio a la fuga rumbo a Chilpo.

Posteriormente denunció al número de emergencia 066, donde después de haberle tomado sus datos le indicaron que se presentara a denunciar al ministerio público para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su referida unidad.