‘Levantan’ hombres armados a Paty Figueroa

Irrumpieron en forma violenta en su maderería…
 ‘Levantan’ hombres armados a Paty Figueroa
Ana Patricia Figueroa Bárcenas fue privada de su libertad la tarde de ayer por hombres armados que irrumpieron en su negocio de maderería “Las Brisas”.

Agencias

Hombres fuertemente armados privaron de su libertad la tarde de este lunes a la joven comerciante Ana Patricia Figueroa Bárcenas, a quien se llevaron con lujo de violencia de su negocio de maderería “Las Brisas”, localizado en Periférico, a la altura de la colonia Zapata.
De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, hombres armados irrumpieron en dicha negociación en forma violenta, y una vez en el interior de la maderería golpearon y sometieron a los empleados, para luego dirigirse con la dueña del negocio.
Los presuntos pistoleros buscaban en forma violenta “algo” o “alguien”, según comentaron testigos, ya que prácticamente “voltearon” todas las habitaciones de la vivienda y negocio.
Luego de la prolongada búsqueda, los hombres armados se llevaron consigo a la joven comerciante, creyéndose que lo hicieron a bordo de su camioneta tipo Cheyene color blanca, misma que no se encontró en el lugar.  
Familiares de la joven ‘levantada’ acudieron ante las autoridades para denunciar el hecho, solicitando el apoyo de las corporaciones policiacas para dar con el paradero de su ser querido.
Ana Patricia Figueroa Bárcenas es hija del ex militar Marcelino Figueroa, quien fuera privado de su libertad en el mismo negocio maderero y posteriormente asesinado por hombres armados que irrumpieron también en forma violenta, hace aproximadamente un par de años.
Asimismo, se le relaciona con Mayolo Román Navarrete, comerciante ejecutado durante la madrugada del pasado domingo al interior del bar “Litros” de la calle de Aldama.

Al cierre de esta edición se ignoraba aún el paradero de la joven comerciante.