Identifican al ‘ensabanado’

Era campesino, de 35 años de edad…
Identifican al ‘ensabanado’
El cadáver ‘ensabanado’ localizado ayer martes en el poblado de Xonacatla, municipio de Cocula, corresponde a campesino de 35 años de edad, vecino de la comunidad de Mextitlán, identificado como Narciso Bastián Arroyo.

*  Se cree que fue ‘levantado’; cadáver estaba amarrado y presentó huellas de tortura…

Enrique García

Identifican al hombre cuyos restos mortales fueron dejados ‘encobijados’ en una galera abandonada en la vecina comunidad de Xonacatla, municipio de Cocula, mismo que se encontraba atado de manos y pies, y con huellas de tortura, mismo que fue vecino de la comunidad de Mextitlán, y estaba desaparecido desde el pasado 28 de mayo, en que se presume fue ‘levantado’.
Ante las autoridades correspondientes se presentaron vecinos de la comunidad de Mextitlán, municipio de Teloloapan, para informar que el cadáver que fue encontrado ‘ensabanado’ en el poblado de Xonacatla, pertenece al joven Narciso Bastián Arroyo, de 35 años de edad, de ocupación campesino y vecino del poblado de Mextitlán.
En relación a los hechos, la familia informó que el día 28 de mayo del año en curso, el hoy occiso misteriosamente desapareció, y a partir de esa fecha se habían abocado a buscarlo en hospitales, cárceles y hasta el Semefo, lugar donde dejaron información del agraviado por si fuera encontrado privado de la vida.
Fue el caso que la tarde de este martes, fueron avisados por personal del SEMEFO sobre la aparición de un joven con las características de su familiar, cuya identidad comprobaron por las ropas que éste traía puestas.

Por tal motivo reclamaron el cadáver del joven para darle cristiana sepultura en su natal Mextitlán, y dejaron escrito que denuncian el homicidio de su familiar para que se investigue y de con los responsables de su muerte.