Guillermo Mejía, invitado de honor en la clausura del CETEC-Iguala

Asiste como invitado a clausura de cursos del CETEC
El desarrollo de los pueblos sólo se logra
con ciudadanos mejor preparados: Mejía
El periodista Guillermo Mejía Pita asistió como invitado de honor a la clausura de cursos de nivel Preparatoria del Centro de Estudios Técnicos en Computación e Inglés (CETEC) de Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

 “El desarrollo y libertad de los pueblos, sólo es posible lograrlo con ciudadanos mejor preparados en las aulas escolares”, señaló el Presidente de la Organización de Periodistas Independientes de Iguala y Zona Norte (OPIIZON) Guillermo Mejía Pita, al acudir como invitado de honor a la clausura de fin de cursos de nivel Preparatoria del Centro de Estudios Técnicos en Computación e Inglés (CETEC) de ésta ciudad.
Ante la presencia de la directora del plantel, Ofelia García, así como del personal y alumnos que egresaron el fin de semana anterior, Mejía Pita precisó que los tiempos laborales requieren de personal con más preparación académica, por lo que les dijo “nunca es tarde para estudiar. Aquí veo a personas adultas, que ya son padres de familia, por lo que su sacrificio es doble, pero al final de la jornada no será en balde, porque darán mejores condiciones de vida a sus familias”.
En su mensaje, la directora de CETEC dijo que la institución a su cargo cuenta con Registro de Validez Oficial (REVOE) avalado por la Universidad de Veracruz, por lo que los jóvenes egresados de nivel Preparatoria pueden continuar con una carrera universitaria en cualquier escuela de nivel superior de la República Mexicana.

La invitación especial al dirigente de la OPIIZON, Guillermo Mejía, es parte del acuerdo que se tiene con CETEC, en apoyo a la campaña de embellecimiento de imagen urbana de colonias en Iguala llamada ¡Manos en Acción!, que se lleva a cabo los viernes de cada semana en la que se realizan cortes de pelo, alaciado de cabello, cuidado de las cejas, maquillaje, entre otras actividades gratuitas.