Gestiona Alcalde programas sociales para Huitzuco

Se reúne José L. Avila con Sria. De Desarrollo Social
Gestiona Alcalde programas sociales para Huitzuco
 
Huitzuco, Gro., junio 21.- Con la finalidad de dar cabal seguimiento a las gestiones de los programas sociales, el Alcalde José Luis Ávila López se reunió con la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Alicia Zamora Villalba.

Huitzuco, Gro., junio 21.- Con la finalidad de dar cabal seguimiento a las gestiones de los programas sociales, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, se reunió con la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Alicia Zamora Villalba, para que los programas de Pensión Guerrero y de Empleo Temporal lleguen al municipio huitzuquense para beneficiar a las familias de la cabecera municipal y las 22 comunidades.
En la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Alicia Zamora Villalba a la que asistió la directora de Desarrollo Social de Huitzuco, Karime Mata Marbán, el alcalde huitzuquense José Luis Ávila López dijo que desde su llegada al gobierno ha tocado puertas para gestionar apoyos, donde los principales beneficiados sean sus representados.
“Le estamos dando seguimiento a los programas de apoyo que tiene la SEDESOL de Guerrero. Hoy acudimos con nuestra amiga Alicia Zamora Villalba para que los programas de Pensión Guerrero y el Empleo Temporal lleguen a Huitzuco. Tenemos que ser muy insistentes para que este tipo de programas también beneficien a Huitzuco”.
Reiteró que desde su llegada al gobierno le ha apostado a la gestión, le ha apostado a la vocación del servicio, y por eso, sino lo ven en el Palacio Municipal, no es porque no trabaje, sino porque está acudiendo a las dependencias a gestionar apoyos de beneficio social para el municipio huitzuquense.

Asimismo, la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora Villalba dijo que ella está n la mejor disposición de apoyar con los programas, no sólo a Huitzuco, sino a todos los municipios, porque la gente merece obtener apoyos de los programas que brinda la SEDESOL.