Era de Tonalapa del Sur en ejecutado en Zacacoyuca

Repartía tortillas en moto…
Era de Tonalapa del Sur en ejecutado en Zacacoyuca
*Reclaman el cadáver para darle cristina sepultura…
 
Identifican a joven que fue localizado ejecutado con el tiro de gracia y le fue dejado un narco mensaje el pasado viernes frente al centro de salud de Zacacoyuca, es repartidor de tortillas en moto y vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur municipio de Tepecoacuilco.

Agencias

Iguala Gro.- Identifican a joven que fue localizado ejecutado con el tiro de gracia y le fue dejado un narco mensaje el pasado viernes frente al centro de salud de Zacacoyuca, es repartidor de tortillas en moto y vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur municipio de Tepecoacuilco.
Siendo las 12:00 horas del mediodía de este lunes, se presentó un grupo de habitantes del poblado de Tonalapa del Sur, municipio de Tepecoacuilco, para informar que el cadáver que fue encontrado en inmediaciones del poblado de Zacacoyuca, corresponde al joven Irving Bello García, de 23 años de edad, de ocupación repartidor de tortillas en moto y vecino del poblado de Tonalapa del Sur.
En relación a los hechos, los comuneros informaron que el joven vivía con una tía, debido a que su madre había fallecido y su padre se encontraba de ilegal en el país del norte, por tal motivo empezó a trabajar como repartidor de tortillas en moto.
Mencionaron que el joven era una persona tranquila, no se metía en problemas y ni vicios tenía, además de que era muy hogareño ya que salía del trabajo alrededor de las 5 de la tarde y de inmediato se iba a su casa a ayudar a su tía a realizar los quehaceres de la casa.
Aseguraron que el día jueves 23 del mes y año, el joven Irving no llego a su casa, como de costumbre, cosa que le cayó de raro a su tía, así transcurrieron los siguientes días y la tía decidió pedir ayuda al comisario de la comunidad para que le ayudaran a buscar a su sobrino.
Fue la mañana de este lunes cuando le informaron a la tía sobre el hallazgo de una persona privada de la vida en la comunidad de Zacacoyuca, la cual se parecía a su sobrino.
Por tal motivo acudieron al Semefo de la ciudad, lugar donde desafortunadamente encontraron el cadáver del joven Irving, mismo que fue reclamado ante las autoridades correspondientes.
Como se recordara, en este medio de comunicación se publicó el hallazgo del cuerpo de un joven ejecutado con el tiro de gracia en la carretera que comunica a las comunidades de Zacacoyuca y Paintla del Zapotal, mismo que le dejaron una cartulina con un mensaje que decía  “Ya les callo la verga hijos de su puta madre ATTE: la gente de Mezcala. Ya estamos aquí por si quieren venir, ¿o les faltan wevos? Además de que se localizaron dos cartuchos percutidos calibre 38 súper.

Al lugar arribo personal de la fiscalía regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes, mismo que levantaron el cuerpo y enviaron al semefo de la ciudad, quedando en calidad de desconocido.