Entrega Gobierno de Tepecoacuilco seguros de vida para jefas de familia

Instalan Módulo de atención a solicitantes
Entrega Gobierno de Tepecoacuilco
seguros de vida para jefas de familia
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en coordinación con la Delegación Federal Guerrero de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de contribuir  a dotar de esquemas de seguridad social que proteja el bienestar socio económico de la población en situación de carencia; inició la entrega de seguros de vida para jefas de familia.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 8.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en coordinación con la Delegación Federal Guerrero de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que proteja el bienestar socio económico de la población en situación de carencia; inició la entrega de seguros de vida para jefas de familia.
Acompañado de Inés Castro Sánchez, presidenta del DIF municipal, de la síndica Araceli Romero Romero y regidores de la comuna, el alcalde entregó de manera simbólica, los primeros seguros de vida para jefas de familia para que en caso de fallecimiento se incentive el ingreso y/o permanencia de sus hijas e hijos de hasta 23 años en el sistema escolar nacional.

Indicó que a partir de este momento se encuentra al interior del palacio municipal, un módulo permanente en la dirección de la Mujer que encabeza Eréndira Nava Almazán quien trabaja en coordinación con el DIF municipal para la afiliación de solicitantes, quienes deberán presentar copia de CURP y credencial del INE (antes IFE), de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.