Entrega Flor Sánchez muletas a menor discapacitado

Reconocen humanismo y humildad en la Presidenta del DIF
Entrega Flor Sánchez muletas a menor discapacitado
Huitzuco, Gro.- La Presidenta del DIF, Flor Sánchez de Avila, entregó personalmente unas muletas a menor vecino de la comunidad de Tulimán, que sufre discapacidad.

Huitzuco, Gro., junio 20.-  Flor Sánchez de Ávila, Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), no quita el dedo del renglón sobre su estrategia de trabajo, con el ánimo de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguna discapacidad, se trasladó a la comunidad de Tulimán, para hacerle entrega personalmente de unas muletas axilares al menor Víctor Manuel Salinas Pineda, de nueve años de edad.
Hecho que tomó de sorpresa a la familia de Víctor Manuel, Sabina Martínez Hernández, se mostró complacida por el arribo de la primera trabajadora social del municipio, quien fue la encargada de agradecer este acto de humanismo y humildad de la señora Flor Sánchez de Ávila, “esto enaltece su persona y altruismo”, le señalaron como palabras de agradecimiento.
Mientras que Flor Sánchez Gaytán recomendaba que dieran el mejor uso a estas muletas y esperaba fueran para el bienestar del menor Víctor Manuel, quien se mostró de igual manera complacido por el regalo recibido de manos de la Presidenta del DIF, a quien le prometió de manera formal se integraría de inmediato a la escuela para proseguir sus estudios.

Víctor Manuel Salinas Pineda, al acompañar a su padre al terreno donde extraen el barro para hacer sus utensilios que posteriormente venden en el mercado, sufrió un accidente que lo dejó inmóvil, pero hoy ya recibe la atención médica que le regresará su salud y podrá caminar nuevamente.