Entrega Alcalde Julio Galarza obra en Tierra Colorada

Pavimentación con concreto hidráulico en calle principal
Entrega Alcalde Julio Galarza obra en Tierra Colorada
Continúa Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco su misión transformadora de imagen urbana por lo que entregó oficialmente los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de Tierra Colorada, para mejorar la entrada a esta localidad.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 10.- Continúa Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco su misión transformadora de imagen urbana por lo que entregó oficialmente los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de Tierra Colorada, para mejorar la entrada a esta localidad.
Galarza Castro acompañado de su equipo de trabajo, autoridades de la comunidad y vecinos de este asentamiento humano, realizó el corte de listón inaugural de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, de esta arteria principal, que presentaba un deterioro grave.

Así, de manera permanente y paulatina el gobierno que encabeza realiza acciones en beneficio de los tepecoacuilquenses, elevando su calidad de vida con obras de alto impacto social, como es su principal característica.