Ejecutan a taxista igualteco

Hombres armados lo persiguieron en carretera
Ejecutan a taxista igualteco
*  La víctima terminó impactado contra un poste de luz…
Hombres armados persiguieron y atacaron a balazos a un taxista anoche sobre el tramo carretero Nuevo Balsas-Cocula.
 
Así quedó, impactado contra un poste de concreto, el taxi marcado con el No. Económico 01 de la comunidad de Nuevo Balsas, y en su interior el conductor gravemente lesionado a balazos, mismo que minutos después perdió la vida.
 
La víctima fue identificada como Reynaldo Estrada Ocampo, de 29 años de edad, taxista, originario y vecino de la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala.

Agencias
Hombres armados, presuntos sicarios, persiguieron y ejecutaron a balazos a taxista igualteco, en hechos ocurridos durante la madrugada de este jueves en la carretera Cocula-Nuevo Balsas. El vehículo del servicio público terminó impactado contra un poste de energía eléctrica, con las puertas abiertas y en el interior el conductor aún con vida, mismo que murió cuando era trasladado al Hospital para recibir atención médica.
Fue alrededor de las 00:30 horas de este jueves, cuando al servicio de emergencia 066 se reportó una balacera sobre la carretera Nuevo Balsas-Cocula, a la altura del guardaganado de la comunidad de Atlixtac, en el vecino municipio de Cocula.
Al acudir elementos de la Policía Estatal, encontraron impactado contra un poste de concreto el vehículo de la marca SEAT, tipo Córdoba, del servicio público (Taxi) marcado con el Número Económico 01 de la comunidad de Nuevo Balsas, mismo que se encontraba con las puertas abiertas.
En el interior del mismo se encontró bañado en sangre al conductor, aún con vida, mismo que fue auxiliado por socorristas de Protección Civil, quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaban a un hospital, pero en el camino perdió la vida.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, hombres armados que se desplazaban en camionetas “cerradas” persiguieron a balazos al taxista, quien en un intento por salvar la vida aceleró la unidad, pero fue alcanzado por las balas y sin control se estampó contra un poste.
Los presuntos pistoleros llegaron al lugar, donde abrieron las puertas para revisar el vehículo, y una vez que creyeron ver muerto a su víctima se fueron.

Personal de la fiscalía inició las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, donde familiares identificaron y reclamaron el cuerpo de la víctima para darle cristiana sepultura como Reynaldo Estrada Ocampo, de ocupación taxista, con domicilio conocido en la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala.