Despiden a delegación de deportistas Guerrerenses de nivel secundaria

Participarán en Juegos Nacionales Escolares
Despiden a delegación de deportistas
Guerrerenses de nivel secundaria
Jóvenes deportistas que representarán a Guerrero en los IX Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, a realizarse en Mazatlán, Sinaloa, fueron despedidos por autoridades estatales y municipales en Iguala.

Iguala, Gro., junio 7.- Asistirán jóvenes deportistas de Guerrero a los IX Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, que se realizarse en Mazatlán, Sinaloa.
En representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, asistió el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, y en representación de Esteban Albarrán Mendoza, la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo, quienes despidieron a la delegación deportiva que representará al estado de Guerrero.
Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, la síndica administradora, Leticia Márquez indicó que la administración que encabeza el alcalde, Esteban Albarrán, ha reiterado su compromiso con los jóvenes, la educación y el deporte en el municipio, por lo que ha instruido a las diferentes dependencias de su gobierno, para que brinden todos las facilidades y apoyos para que estos sectores continúen sobresaliendo.
La funcionaria municipal, acompañada por el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, en representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y Javier Peralta, representante de la presidenta del DIF Iguala, Erika Castelá Ortega, despidieron a la delegación de Guerrero que nos representará en la IX edición de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, a celebrarse del 6 al 18 de junio, en Mazatlán, Sinaloa.

La delegación de deportistas guerrerenses de nivel secundaria de varias regiones, que ganaron la etapa estatal de varias disciplinas como: futbol varonil y femenil, basquetbol y varias ramas del atletismo, entre otros deportes.