Delincuentes balean a conocido comerciante de la “Ruffo”

Crisóforo Ruiz recibió varios balazos por la espalda…
Tras asaltarlo, delincuentes balean a
conocido comerciante de la “Ruffo”
Así quedó, tirado en el piso bañado en sangre, el conocido comerciante “pollero” Crisóforo Ruiz García, luego de que fuera atacado a balazos por dos sujetos que lo habían asaltado, anoche en su domicilio de la colonia “Ruffo Figueroa”.

Hombres armados que circulaban a bordo de una foto tipo FZ asaltaron anoche al conocido comerciante en pollo, Crisóforo Ruiz García, cuando éste se encontraba en su domicilio de la colonia “Ruffo Figueroa”.
De acuerdo a informes obtenidos en el lugar de los hechos, serían cerca de las ocho de la noche cuando el comerciante se encontraba en su domicilio de la calle Plan de Iguala, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto y se dieron la vuelta.
Enseguida los maleantes bajaron de su moto y se dirigieron al comerciante con arma en mano, quien se encontraba con su familia y otras personas.
Bajo amenaza de muerte lo despojarlo de su cartera, y luego hicieron lo mismo con las demás personas que se encontraban con él, a quienes también les quitaron sus pertenencias de valor.
Posteriormente los delincuentes abordaron la moto para retirarse, siendo en ese momento que la esposa del comerciante agraviado les pidió que por lo menos le dejaran sus papeles que llevaba en la cartera.
En respuesta, los delincuentes, que ya se encontraban a bordo de la moto, le dispararon al comerciante por la espalda, quien cayó al piso lesionado por los impactos de arma de fuego.
Los delincuentes se dieron a la fuga y familiares del agraviado lo auxiliaron para trasladarlo en una camioneta particular al Hospital General, donde recibió atención médica.

Cabe mencionar que el agraviado se desistió a denunciar formalmente los hechos, por temor a posibles represalias de los delincuentes.  (Información de P.M. Noticias).