Balacera en la “Fermín”

Presuntos pistoleros se desplazaban en motos…
Balacera en la “Fermín”
*  Corporaciones policiacas “peinaron” la zona…

Agencias

Hombres armados, presuntos pistoleros, mismos que se desplazaban en motocicletas, protagonizaron una balacera en la colonia “Fermín Rabadán”, al sur de la ciudad, según reportaron alarmados vecinos al servicio de emergencia 066.
De acuerdo con dicho reporte, fue poco después de las once de la noche de este jueves, cuando varios vecinos de la referida colonia solicitaron el auxilio de las corporaciones policiacas, en virtud de que se escucharon detonaciones de armas de fuego.
Los alarmados vecinos indicaron que eran al menos seis presuntos pistoleros los que se desplazaban en motocicletas, de las que no precisaron mayores características, los que accionaron sus armas.
Mencionaron como referencia la miscelánea con razón social “Junior”, donde se oyeron las detonaciones de armas de fuego, aunque sin precisar si se había registrado un ataque, persecución o simplemente habían sido disparos “al aire”.
Luego de varios minutos y llamadas, finalmente hicieron acto elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes ya no encontraron a los presuntos pistoleros, mismos que, según versiones de los vecinos afectados, habrían  huido con dirección a la comunidad de Ceja Blanca, donde a últimas fechas se han tenido reportes de hechos violentos.

Por si acaso, el grupo de uniformados “peinó” la zona en busca de los hombres armados, pero sin obtener resultados positivos.