Asaltan y balean a vecino de la PPG

Lo despojaron de dinero, alhajas y celular
Asaltan y balean a vecino de la PPG

Agencias

Sujetos armados asaltan a vecino de la colonia PPG, robándole dinero y otras pertenencias. Al momento de dejarlo ir, el agraviado corrió para ponerse a salvo, pero los asaltantes le dispararon logrando lesionarlo de la pierna.
Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este martes, la trabajadora social del hospital general reportó a las autoridades el ingreso del joven Jonathan Mendoza Quezada, de 21 años, vecino de la colonia PPG, el cual llegó con una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda.
Por tal motivo se presentaron las diferentes autoridades para entrevistarse con el lesionado, el cual relató que cuando caminaba por la avenida principal de la colonia PPG, repentinamente fue abordado por dos sujetos en moto, los cuales de entre sus ropas sacaron un arma de fuego y le ordenaron que se detuviera.
El joven obedeció y enseguida los sujetos lo despojaron de sus pertenencia como son cartera con dinero, celular y alhajas de oro. Una vez que los sujetos obtuvieron las cosas, le dijeron al agraviado que se fuera, pero Jonathan se echó a correr, por lo que los sujetos le dispararon logrando lesionarlo en la pierna izquierda.

Posteriormente pidió ayuda a un vehículo que pasaba por el lugar, mismo que lo trasladó al hospital general.