Anuncian construcción de pozo en la comunidad de Xilocintla

Con una inversión de un millón 138 mil pesos
Anuncian construcción de pozo en la comunidad de Xilocintla
En representación del Presidente Municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras llevó a cabo una reunión en la comunidad de Xilocintla para calendarizar los trabajos de la construcción de un pozo profundo con una inversión de un millón 138 mil pesos.

Huitzuco, Gro., junio 16.-  En representación del Presidente Municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras llevó a cabo una reunión en la comunidad de Xilocintla para calendarizar los trabajos de la construcción de un pozo profundo con una inversión de un millón 138 mil pesos, que habrá de beneficia a dicha localidad con el abasto de agua.
En la reunión con las autoridades y habitantes de Xilocintla, el director de Desarrollo urbano y Obras Públicas, Jorge Herrera Porras dijo que esta obra forma parte de una petición hecha con anterioridad y que el presidente municipal, José Luis Ávila López, sabedor de las necesidades de la gente ha programado dicha obra que beneficia a toda la comunidad rural.
Dijo que la construcción del pozo que tendrá una profundidad de 80 metros, tendrá un diámetro importante porque estarán utilizando tubos de 12 pulgadas, la cual el presidente municipal, pretende hacer el arranque a mediados de la próxima semana.

“El presidente municipal ha sido claro de que todos los compromisos tienen que cumplirse y es lo que está haciendo nuestro presidente municipal, José Luis Ávila López. El pozo profundo forma parte de un compromiso y a más tardar la próxima semana lo estará iniciando para el beneficio de la comunidad de Xilocintla”, concluyó.