Un muerto y dos lesionados deja ataque armado en billar “Los 3 Ases” de Zacapalco

“El Burro”, conocido entrenador de gallos, la víctima
Un muerto y dos lesionados deja ataque
armado en billar “Los 3 Ases” de Zacapalco

Agencias
Un entrenador de gallos muerto y dos personas más lesionadas, entre éstos un menor de edad, dejó el ataque perpetrado por un grupo armado, anoche en el billar “Los 3 Ases” de la comunidad de Zacapalco, municipio de Buenavista de Cuéllar. (Fotos: EDDLT).

Comando armado ataca con AR-15 y armas cortas el billar “Los 3 Ases” ubicado a orillas de la carretera federal Iguala-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Zacapalco, municipio de Buenavista de Cuéllar, con saldo de una persona muerta y dos más heridas de gravedad.
En relaciona  los hechos, agentes policiacos informaron que siendo las 11:30 de la noche de ayer domingo, fue reportada una balacera en la comunidad de Zacapalco, mencionando que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes reportaron que efectivamente se había registro una agresión en el billar con razón social “Los 3 Ases”, y en el interior del mismo estaban lesionados Emeterio Castrejón Mateo, de 42 años de edad; Filiberto Cuevas Reyna, de 32, y el menor Raymundo Álvarez Juárez, de 16, todos  originarios y vecinos de la comunidad de Zacapalco.
Los lesionados fueron llevados al hospital Adolfo Prieto de la ciudad de Taxco de Alarcón, lugar donde falleció Filiberto Cuevas Reyna, mejor conocido como “El Burro”, de oficio entrenador de gallos.
Testigos presenciales mencionaron que al lugar llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta, quienes con armas de grueso calibre abrieron fuego al mencionado billar y posteriormente se dieron a la fuga.

La fiscalía regional se constituyó en el lugar, asegurando cascajos de calibre .223 ocupado para rifle AR-15 y de 9 milímetros. También realizaron el levantamiento del cadáver en el hospital de Taxco. Elementos de la Policía Federal y Fuerza Estatal realizaron operativos para dar con los agresores, aún sin resultados positivos.