¡Tres ejecutados en Iguala!

Identifican a las víctimas; dos eran estudiantes…
¡Tres ejecutados en Iguala!
*  Fueron ‘plomeados’ ayer por presuntos sicarios en motos…
*  Se dice eran repartidores de mandados y taxista/combiero
Presuntos sicarios ejecutaron a balazos a dos jóvenes la tarde de ayer en la colonia “Las Brisas”, luego de una persecución a bordo de motocicletas; las víctimas fueron identificadas como Emmanuel Trujillo Vázquez, “La Bellota”, de 19 años de edad, y Roberto Carlos Santana Salgado (a) El Choco, de 21. (Fotos: EDDLT).
 
La madrugada de este viernes murió en el Hospital General Humberto Villa Valentín, “El Beto”, vecino de la colonia “Tamarindos”, víctima de un impacto de bala en el estómago con salida por la espalda.

Agencias

Recrudece la violencia en Iguala. La tarde de ayer presuntos sicarios atacaron a balazos a tres jóvenes, dos de los cuales murieron en el lugar de los hechos y el tercero falleció la madrugada de este viernes cuando recibía atención médica en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los ataques fueron perpetrados casi de manera simultánea, uno de éstos en el Callejón del Monje, de la colonia “Las Brisas”, donde los pistoleros dieron muerte de varios balazos a dos individuos.
Las víctimas de este ataque fueron identificados como Emmanuel Trujillo Vázquez, de 19 años de edad, conocido con el alias de “La Bellota”, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, de quien se dijo trabajaba en una negociación de servicios de mandado “Tauro” ubicada en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, además de chofer de taxi y combi urbana.
A unos metros de éste, quedó el cadáver abatido a balazos de Roberto Carlos Santana Salgado (a) El Choco, de 21 años de edad, vecino de la colonia “Américas” por el rumbo de la Zapata, estudiante de Bachilleres.
Asimismo, en la escena del crimen se encontraban dos motocicletas de la marca “Itálika” que se presume llevaban los ahora occisos.
Personal de la Fiscalía aseguró en el lugar 14 cascajos percutidos calibre 9 milímetros y ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.
En tanto, en otro ataque similar ocurrido en la colonia “Juan Rulfo”, pistoleros dispararon contra el joven identificado como Humberto Villa Valentín, “El Beto”, vecino de la colonia “Tamarindos” de esta ciudad, alumno de tercer grado de la Escuela Secundaria “Jesús Reyes Heroles”, quien recibió un impacto de bala en el abdomen que prácticamente lo atravesó.
Alcanzó a llegar con vida al Hospital General, donde finalmente falleció en las primeras horas de este viernes.

Los tres cuerpos fueron reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.