Sujetos armados lo despojaron de maletín con 134 mil pesos

Sospechan del personal de Santander…
Sujetos armados lo despojaron
de maletín con 134 mil pesos

Agencias

Sujetos armados que se desplazaban en una moto despojaron de un maletín con 134 mil pesos en efectivo a cuentahabiente del Banco Santander, por lo que se hace sospechoso el caso, dudándose de la posible participación del personal de dicha institución bancaria.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de este viernes, cuando el agraviado, vecino del Centro de la ciudad, acudió a dicho Banco a retirar 134 mil pesos, mismos que guardó en un maletín.
Luego de unos 45 minutos que tardó la operación financiera, el agraviado salió caminando del Banco dirigiéndose por el Zócalo de la ciudad, donde repentinamente fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una moto, cuyo copiloto sacó una pistola y apuntándole le pidió el maletín.
El delincuente le advirtió que no intentara nada o se moriría, ya que había más cómplices que esteban observando los hechos, por lo que a la víctima no le quedó de otra más que entregar el maletín con los 134 mil pesos que recién había retirado de Santander.

Tras comentar lo sucedido con sus familiares, decidió denunciar el caso para que se investiguen los sospechosos hechos.