Ratifica gobierno municipal su compromiso con la educación

Ratifica gobierno municipal su compromiso con la educación
Arranca Alcalde Julio Galarza construcción de
techado en Telesecundaria de Acayahualco
 
Julio Galarza Castro, en su trabajo de fortalecimiento de la infraestructura educativa, inicio oficialmente los trabajos de construcción de techado en la telesecundaria Fernando Montes de Oca, “con la intención de ofrecer espacios de convivencia de óptima calidad que propicien un mejor desempeño educativo”.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 23.- Julio Galarza Castro, en su trabajo de fortalecimiento de la infraestructura educativa, inicio oficialmente los trabajos de construcción de techado en la Telesecundaria Fernando Montes de Oca, “con la intención de ofrecer espacios de convivencia de óptima calidad que propicien un mejor desempeño educativo”.
Convencido de que la inversión en la educación es una alternativa de suma importancia para el desarrollo social, el alcalde acompañado de parte de su equipo de trabajo, autoridades educativas y de la localidad, dio el banderazo oficial de arranque de trabajos y superviso el avance de estos, para que puedan terminarse en tiempo y forma a lo señalado en el expediente técnico.

Julio Galarza ratificó su compromiso con todos los sectores sociales, especialmente el de la educación; por lo que anunció que continuará gestionando recursos extraordinarios, para la realización de obras que permitan elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.