Preside Julio Galarza integración del COPLADEMUNI

En presencia del COPLADEG, Comisarios y Comisariados
Preside Julio Galarza integración del COPLADEMUNI
Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en un acto democrático e incluyente, presidió la reunión de integración del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Tepecoacuilco, (COPLADEMUNI), ante la presencia de Ángel San Martín Barrios, coordinador regional del COPLADEG y de comisarios y comisariados ejidales de este municipio.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 10.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en un acto democrático e incluyente, presidió la reunión de integración del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Tepecoacuilco, (COPLADEMUNI), ante la presencia de Ángel San Martín Barrios, coordinador regional del COPLADEG y de comisarios y comisariados ejidales de este municipio.
En la reunión a la que asistieron regidores, directores de área, así como Catalán González, auxiliar administrativo del COPLADEG; el alcalde dio a conocer los montos que en este 2016, se invertirán del Ramo 33 en la cabecera y las 26 comunidades y que suman un total de poco más de 39 millones, los cuales habrá de multiplicar, gracias a diversas gestiones.

Ángel San Martín Barrios, tomó protesta al Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Tepecoacuilco, así como al Vocal de Control y Vigilancia, Raúl Morales Guerrero, quienes se comprometieron a observar las reglas de operación del Ramo 33.