Muere joven ahogado en un pozo artesiano

Cayó accidentalmente cuando lo limpiaba….
Muere joven ahogado en un pozo artesiano
Joven vecino de la comunidad de Rincón de la Cocina murió al caer a un pozo de agua que limpiaba en un domicilio de la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Tepecoacuilco.

Agencias

Víctima de fatal accidente muere ahogado en un pozo artesiano el joven Gustavo Galeana Valle, de 29 años de edad, vecino de la comunidad de Rincón de la Cocina, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, donde ocurrió la tragedia.
De acuerdo con los reportes policiacos, el fatal percance ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este lunes, cuando el joven Gustavo realizaba trabajos de limpieza en un pozo de agua ubicado en un domicilio de la colonia Ejidal de la citada cabecera municipal de Tepecoacuilco.
Según las versiones recabadas en el lugar de los hechos, el joven Gustavo cayó de manera accidental al pozo que limpiaba, golpeándose durante la caída en la cabeza, lo que provocó que cayera inconsciente.
Pese al llamado a personal de Protección Civil, cuando los rescatistas lograron rescatar el cuerpo del infortunado, éste ya había fallecido debido a que se ahogó.

Personal de la fiscalía practicó las primeras diligencias del caso y entregaron el cuerpo de la víctima a sus familiares, quienes no permitieron el traslado al Servicio Médico Forense de Iguala, por tratarse de un accidente y en razón de ello no había nada que denunciar e investigar.