mpulsa Gobierno de Tepecoacuilco la carrera atlética Reto de San Isidro en Tierra Colorada

Impulsa Gobierno de Tepecoacuilco la carrera
atlética Reto de San Isidro en Tierra Colorada
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en una de sus múltiples acciones por impulsar el deporte, participa de manera decidida con el patrocinio de la 12 edición de la carrera atlética “El reto de San Isidro Labrador”.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 9.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, en una de sus múltiples acciones por impulsar el deporte, participa de manera decidida con el patrocinio de la 12 edición de la carrera atlética “El reto de San Isidro Labrador” que se realizará el 14 de mayo en punto de las 8 de la mañana, en la localidad de Tierra Colorada, tal como lo afirmó Ángel Olvera, organizador del evento.
El promotor deportivo originario de esta localidad, reconoció la disposición del alcalde por darle continuidad a esta justa deportiva que es ya toda una tradición  y en la que participan corredores, hombres y mujeres, locales, estatales y, nacionales de diferentes edades, además de la participación especial de un grupo de kenianos.
Indicó que la inscripción es gratuita y que cuenta con diversas categorías, adelantando que “todos los corredores hacen un recorrido de 11 kilómetros, partiendo del centro de la localidad de Tierra Colorada, pasando por la cortina de la presa Valerio Trujano, el centro de la cabecera municipal para llegar al punto de partida y a los que terminan la carrera se les otorga una medalla conmemorativa y una playera.

Señaló que para inscribirse deberán llamar al teléfono 733 676 1152 o llegar una hora antes del inicio de la competencia, acercándose a la mesa de registro, informando que los 150 primeros corredores que lleguen a la meta, recibirán una medalla y una playera conmemorativa.