Lleva Gama alegría y juguetes a los niños

Estuvo el diputado en las colonias Acatempan y Morelos
Lleva Gama alegría y juguetes a los niños
 
Entre abrazos, sonrisas e ilusiones, cientos de niñas y niños de las colonias Morelos y Acatempan, recibieron de manos del diputado local por el 22 Distrito Electoral, David Gama Pérez y su esposa Antonia Cardoso, una serie de regalos con motivo del “Día del Niño”, en un evento amenizado por un show de payasos dirigidos por Rocco.
En esta entrega de juguetes, acompañaron a David Gama Pérez, Juana Álvarez Martínez, Jorge Ortega, Juan Carlos Pedroza y demás integrantes del equipo del legislador, quienes hicieron énfasis que David Gama instauró desde hace algunos años el proyecto de “Gama de Sonrisas”, para llevarles alegría a los infantes.
Antes, las niñas y niños que llegaron a las calles y canchas muy puntuales con la ilusión de un juguete, disfrutaron del show de payasos presentado por Rocco, quienes hicieron reír y dirigieron sus aplausos hacia David Gama Pérez, quien hizo posible llevar un elenco para los menores en su día.
Ahí, el diputado local del PRI, David Gama Pérez, dijo que a lo largo de 10 días estará llevando juguetes a poco más de 20 colonias más vulnerables que han programado. “Estamos llevando payasos y acróbatas, dejando un buen sabor de boca a los niños. Este evento lo iniciamos el 30 de abril y habremos de concluir el 9 de mayo.
“Estamos cumpliendo un sueño muy anhelado, que es el de poder compartir con los niños de nuestros pueblos, momentos de alegría con los payasos y con los juguetes que hoy les entregamos”.

Cabe señalar, que la final del evento los niños y las niñas acompañaron a David Gama Pérez a la foto del recuerdo, donde los habitantes agradecieron el detalle que les llevaron a sus hijos, con motivo del “Día del Niño”.