Llega “Gama de Sonrisas” a la Ejidal y la “20”

Celebra diputado a las madres en su día…
Llega “Gama de Sonrisas” a la Ejidal y la “20”

Juan Carlos Mazón
 
Con la música romántica del Grupo de Cuerdas “Romance” y significativos regalos, el diputado local del PRI por el 22 Distrito Electoral, David Gama Pérez, agasajó a las madres de las colonias Ejidal y 20 de noviembre con motivo del “Día de las Madres”.
En el evento al que acudió acompañado del secretario general del PRI, Davic López Rodríguez; la regidora Itzy Emali Mata Román y la maestra Juana Álvarez Martínez y el licenciado Jorge Ortega, David Gama Pérez dijo que el detalle que tiene con las mamás se debe a un reconocimiento a aquellas mujeres que han tenido la dicha de ser madres.
Dijo que a través del Programa “Gama de sonrisas” llevó a cabo eventos dedicados a las madres en las diferentes colonias de Iguala, “este es un granito de arena que nosotros aportamos, y nos sentimos contentos de que las mamás disfruten el detalle que tenemos con ellas en su día, el Día de las Madres”.
“El recorrido que hacemos por las colonias es para decirle a las familias que su diputado David Gama Pérez, está regresando a las colonias para decirle a la gente que está legislando y gestionando, y que desde algunos meses cuenta con una casa de gestión”, dijo.
Asimismo, dijo que este día aprovecha la ocasión para desearles lo mejor en su día y felicitarlas por esa dicha se ser madres. “Feliz Día de las Madres”, dijo el legislador priista, al tiempo que se tomaba la foto del recuerdo con las homenajeadas.