Llega brigada de limpieza a colonias de Iguala

Se suman vecinos a ¡Manos en Acción; Echémosle Montón!
Llega brigada de limpieza a colonias de Iguala

Mario Rodríguez
El gobierno municipal que preside Esteban Albarrán Mendoza junto con la OPIIZON que dirige Guillermo Mejía Pita, realizaron este domingo la campaña ¡Manos en Acción; Echémosle Montón! en las colonias “Insurgentes” y “Villa Cooperativa” enfocada al embellecimiento de imagen urbano de la ciudad, con la participación solidaria de los vecinos del lugar. (Fotos: OPIIZON).

La campaña de embellecimiento de imagen urbano de la ciudad llamada ¡Manos en Acción; Echémosle Montón! que promueven el gobierno municipal que preside el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza junto con la Organización de Periodistas Independientes de Iguala y Zona Norte (OPIIZON), que dirige Guillermo Mejía Pita, se realizó este domingo en las colonias “Insurgentes” y “Villa Cooperativa”, con la participación solidaria de los vecinos de esos lugares.
Al concluir este día la jornada de servicio comunitario consistente en limpieza de calles, parques y jardines, revisión y arreglo del alumbrado público, pintado de guarniciones entre otras actividades, el presidente de la OPIIZON, Guillermo Mejía, agradeció la participación voluntaria de los vecinos, pero sobre todo el apoyo solidario del Alcalde de la ciudad, por proporcionar el personal y equipo necesario para cumplir con los objetivos.
A pesar de no ser día laborable, los trabajadores de las dirección de limpia y embellecimiento, parques y jardines, alumbrado público y hasta de panteones se sumaron a la cuadrilla laboral para respaldar al Secretario de Servicios Públicos, Edgar Peralta, quien a la par de cada uno de sus colaboradores le mete ¡Manos en Acción! junto con sus directores de cada área.
El dirigente de la OPIIZON, Mejía Pita, explicó que el objetivo primordial de ¡Manos en Acción; Echémosle Montón! es concientizar a la población respecto a la importancia de su participación solidario en trabajos comunitarios junto con sus vecinos, para trabajar en armonía en la solución a problemas comunes de imagen urbana.

A partir de ésta semana la campaña ya no se realizará los domingos, si no los días viernes por las tardes, para no interrumpir el descanso de fin de semana de los vecinos, a propuesta de delegados que ya han solicitado recibir a la brigada ¡Manos en Acción! en sus colonias, aclaró el dirigente de la OPIIZON, Guillermo Mejía.