‘Levantan’ hombres armados a joven vecino de la “24”


La víctima trabaja en el Mercado…
 ‘Levantan’ hombres armados
a joven vecino de la “24”

Sujetos fuertemente armados sacan con lujo de violencia a joven vecino de la colonia “24 de Febrero” y se lo llevan con rumbo desconocido. La víctima es trabajador de una bodega de cocos en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, vecinos de la citada colonia reportaron el presunto ‘levantón’ a las autoridades, indicando que aproximadamente a las 3:50 de la madrugada de este lunes arribaron a la colonia varias camionetas cerradas con hombres armados.
Estos se dirigieron al domicilio del joven Remigio Hernández “N”, de 24 años de edad, a quien sacaron con lujo de violencia y se lo llevaron en las camionetas.
Al acudir los cuerpos policiacos al lugar de los hechos, familiares de la víctima confirmaron el ‘levantón’, mencionando desconocer motivos de estos hechos.
Se dijo que la víctima, Remigio Hernández, trabaja en una bodega de cocos del Mercado Municipal, ignorándose al cierre de esta edición su paradero.

Los cuerpos policiacos realizaron un operativo en las inmediaciones del lugar, sin dar con los presuntos responsables del hecho.