Invita Alcalde EAM a dar el “plus” en el trabajo

Llamado a ediles y trabajadores del Ayuntamiento
Invita Alcalde EAM a dar el “plus” en el trabajo
Al encabezar los honores a la Bandera, el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza hizo extensiva la invitación a ediles y trabajadores del ayuntamiento municipal, para un mayor “plus” en el trabajo y el trato a la ciudadanía.

Iguala, Gro., mayo 2.- Al encabezar los honores a la Bandera del primer lunes de cada mes y con motivo del 154 aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, hizo extensiva la invitación a los ediles y trabajadores del ayuntamiento municipal, para un mayor “plus” en el trabajo y el trato a la ciudadanía, para así poder obtener un mejor desarrollo y solucionar los problemas que aquejan al municipio.
Acompañado por la presidenta del DIF Iguala, Erika Castelá Ortega, ediles y funcionarios municipales, el alcalde, Esteban Albarrán dijo que “debemos adoptar pensamientos positivos y constructivos, propuestas y participación que nos permitan avanzar, es la mejor manera de hacer una buena historia”.
“De manera respetuosa, invito a todo el personal del Ayuntamiento, a dar el plus en su trabajo, a dar el extra que necesitamos a la eficiencia y el buen trato a la ciudadanía. Porque sólo así podremos ser un gobierno de resultados”, dijo el munícipe.
Albarrán Mendoza, puntualizó que “a mis compañeros ediles, los exhorto a que sigamos trabajando de la misma manera y poniéndole ese extra también para  resolver, poco a poco, los problemas que aquejan a nuestra ciudad”.
Agregó que todos los actores políticos y sociales, “debemos poner cada quien de nuestra parte, la que nos corresponde y así todos juntos ir solucionando los problemas que nos aquejan y sacar adelante a nuestro municipio”.

Al término de este importante acto el primer edil, Esteban Albarrán Mendoza, hizo entrega de un equipo de cómputo al director de la escuela primaria “Andrés Figueroa”, Gerardo Martínez Carreño, institución que participó en la realización de estos honores a la Bandera.