Inaugura Julio Galarza equipamiento de pozo profundo

En la comunidad de Venta de Palula
Inaugura Julio Galarza equipamiento de pozo profundo
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continuando con sus acciones de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, entregó oficialmente los trabajos de equipamiento de pozo profundo a los habitantes de la localidad de Venta de Palula, quienes reconocieron la labor del gobierno que preside.

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 5.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continuando con sus acciones de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, entregó oficialmente los trabajos de equipamiento de pozo profundo a los habitantes de la localidad de Venta de Palula, quienes reconocieron la labor del gobierno que preside.
Acompañado de su equipo de trabajo, de autoridades comunales y pobladores de la localidad, Julio Galarza, ratificó su compromiso con el desarrollo integral de este municipio y sus 26 comunidades, anunciando que en breve estará iniciando los trabajos de dotación de agua para todo el municipio, con una inversión millonaria, la cual será una de las principales obras de su gobierno.

Informó que gracias a su gestión y en colaboración con diferentes dependencias, realizará una importante inversión para lograr la dotación del vital líquido, sin dejar de trabajar en la pavimentación de calles, fortalecimiento de la infraestructura educativa y deportiva, elevar la productividad del campo y el cuidado de la salud.