Inaugura Alcalde magna obra en Huitzuco

Pavimentación y drenaje con inversión superior a los 4.6 mdp
Inaugura Alcalde magna obra en Huitzuco
*  Beneficiará directamente a 2 mil vecinos de la calle Industria
Huitzuco, Gro., mayo 9.-  Con una inversión superior a los 4.6 millones de pesos, el Presidente Municipal José Luis Ávila López inauguró la pavimentación y red de drenaje de la calle Industria que está beneficiando de manera directa a 2 mil personas que habitan en ese lugar.

Huitzuco, Gro., mayo 9.-  Con una inversión de 4 millones 660 mil 604 pesos con 64 centavos, el Presidente Municipal José Luis Ávila López, inauguró la pavimentación y red de drenaje de la calle Industria que está beneficiando de manera directa a 2 mil personas que habitan en ese lugar.
En el corte del listón inaugural de la pavimentación y drenaje a la que asistieron regidores y directores de área, así como vecinos de la calle pavimentada, Ávila López dijo que la obra que inaugura forma parte de un compromiso con la gente, que se realizó con recursos del ejercicio 2015.
Explicó que la pavimentación y el drenaje de la calle Industria se hizo con una mezcla de recursos con la federación y el municipio, en la cual la federación aporto la cantidad de 4 millones 324 mil 456 pesos con 53 centavos y el municipio 336 mil 148 pesos con 11 centavos, que permitieron construir 3 mil 808 metros cuadrados de pavimentación y 250 metros lineales de drenaje sanitario.
Aseguró que la pavimentación contiene 15 centímetros de espesor, guarniciones de 15 por 20 por 30, banqueta, pintura y limpieza general. Agregó que en el drenaje se utilizaron tubos corrugados de polietileno de 12 pulgadas, se construyeron 4 pozos de visita y 27 descargas domiciliarias.
Señaló que la obra forma parte de un compromiso que hizo con la gente y que está entregando a los beneficiados, quienes a partir de hoy podrán transitar libremente y los niños de la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” ya no llegarán en la temporada de lluvias con los zapatos enlodados. En dicho acto, aprovechó para enviarles un saludo y una felicitación a las madres por ser este martes el “Día de las Madres”.
Asimismo, Eduardo Morales, agradeció a nombre de los vecinos de la calle Industria al presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López por la gran obra realizada, que los mantiene unidos como vecinos. “Este tipo de obras hace que vuelva la confianza a usted, gracias señor presidente municipal, José Luis Ávila López”.

Cabe señalar que al final del corte del listón inaugural, los vecinos y los niños de la Escuela Primaria “Tierra y Libertad”, llevaron a cabo un recorrido para constatar y verificar que la obra entregada es de muy buena calidad.