Imparable el robo de vehículos en Iguala

Delincuentes le pidieron esperar 2 días para denunciar…
Imparable el robo de vehículos en Iguala
* Maleantes salen por la Acatempan para evitar retén militar…

Agencias

Delincuentes roban impunemente vehículos en la ciudad a la hora que quieren y el lugar que les plazca ante la supuesta “seguridad” que brinda la Policía Federalm en Iguala. Ahora fue vecino de la colonia Insurgentes quien sufrió el robo de su camioneta, en la que lo trajieron “paseando” varios minutos hasta que finalmente lo abandonaron en Santa Teresa.
En relación a los hechos, el agraviado declaró que a las 3 de la tarde del pasado domingo 29 del mes y año en curso, acudió a la farmacia ubicada en la calle de Guerrero esquina con carretera Iguala-Taxco a bordo de su camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, modelo 2005, la cual dejo estacionada afuera del cajero de CFE.
Luego de haber comprado llegó a su camioneta y al revisar su tiquet de compras vio que de un taxi bajaron dos sujetos y se dirigieron hacia él; cuando llegaron a su ventanilla, uno de éstos sacó una pistola y abrió la puerta diciéndole que se recorriera, porque los iba a acompañar.
Los sujetos se enfilaron hacia la salida a Chilpancingo y en el transcurso del camino lo revisaron y robaron sus pertenencias. Al llegar a la entrada de la colonia Floresta dieron vuelta y se introdujeron hacia la colonia Acatempan para salir a un lado de la gasera, murmurando los delincuentes que así lo hacían para no pasar por el retén militar ubicado a la entrada de Tomatal.
Al llegar al crucero de Santa Teresa los delincuentes lo bajaron, advirtiéndole que no denunciara hasta después de dos días o de lo contrario ya sabía lo que le pasaría, haciendo dos disparos al aire para amedrentarlo.

Luego de dos días acudió a presentar la denuncia correspondiente.