Hombres armados despojan de su camioneta a una mujer

En pleno centro de la ciudad
Hombres armados despojan
de su camioneta a una mujer

Agencias

Sujetos fuertemente armados roban vehículo con lujo de violencia a vecina del Huizachal, en pleno centro de la ciudad.
La denunciante, denunció que ayer lunes alrededor de las 6 de la tarde dejó estacionada su camioneta Honda, tipo CR-V modelo 2014, color dorado, con numero de placas PYL4333 del estado de Morelos, en la calle prolongación de Aldama, de donde fue a realizar algunas cosas.
Que 30 minutos después regresó a donde había dejado su unidad, subió a su menor hija al asiento del copiloto, se subió ella y cuando pretendía cerrar la puerta, llegaron dos sujetos que portaban armas de fuego, uno de ellos le dijo que se hiciera a un lado mientras cerrojeaba la pistola.
La denunciante les suplico que dejara bajar a su hija y que no les hiciera nada, fue entonces que el delincuente con palabras altisonantes le dijo que la bajara rápido y no hiciera nada si no quería salir lastimada.
La mujer agarró a su hija y rápido se fue a la banqueta donde se quedó abrazándola mientras los delincuentes se daban a la fuga a bordo de su camioneta. La mujer muy asustada no hizo nada al momento, tomó un taxi y se dirigió a su casa por temor a que le fueran hacer algún daño.

Fue hasta la mañana de este martes cuando en compañía de sus familiares presentó su formal denuncia contra de quien resulte responsable.