Festeja DIF a las mamás en su Día

Expresa Erika Castelá admiración y respeto
Festeja DIF a las mamás en su Día
Acompañada de su esposo, el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza, la Presidenta del DIF, Erika Castelá, convivió con las madres de familia al festejarles su día, expresándoles su admiración y respeto a las festejadas.

Iguala, Gro., 12 de mayo de 2016.- La Presidenta del DIF, Erika Castelá Ortega expresó su admiración y respeto a todas las mamás, con motivo del Día de las madres. Algunas convertidas en ejemplo de vida pues son movidas por la fuerza del amor para ser el sostén de una familia y cuidar y sacar adelante a sus hijos.
Acompañada de su esposo, el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza, Erika Castelá convivió con esas madres de familia que no conocen barreras que les impidan cumplir con el rol de cuidar su hogar. Junto con la directora del DIF, Cecilia Marchan Castañeda y Angélica García Jauregui, directora del CENDI –DIF, bailaron al ritmo de la música de Costa latina con aquellas mujeres que por un momento dejaron la escoba, el mandil, la cocina, y se dieron un tiempo para disfrutar.
Erika Castelá Señaló que del reconocimiento hacia las acciones de los seres humanos, nace el festejo de muchas costumbres y tradiciones, las cuales “nos unen como sociedad y hoy en especial nos une el Día de las madres en el que reina el amor, la gratitud, la admiración, la paz y la felicidad en cada hogar porque no hay amor más sufrido y bondadoso que el de una madre para sus hijos, es por eso que el DIF valora, aprecia, apoya y defiende los derechos de la familia, de los niños y de las madres más vulnerables de la sociedad”.
Por su parte el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza felicitó a las madres en su día. “Sabemos que hoy en día, los problemas, las necesidades, las congojas, las situaciones cotidianas nos alejan de nuestros seres queridos y nuestros hijos, por me da mucho gusto que se hayan dado un espacio para venir a disfrutar de este festejo”.

Finalmente y luego de que el niño Itam Badillo García de 3 años de edad, estudiante del CENDI- DIF deleitó a las mamás con una poesía, se realizó la rifa de regalos, los cuales fueron entregados por el presidente municipal, Esteban Albarrán Mendoza y la presidenta del DIF, Erika Castelá Ortega.