Encuentran ejecutado al ‘levantado’ de la “24”

Trabajaba en un negocio de cocos; tenía 24 años…
Encuentran ejecutado al ‘levantado’ de la “24”
*  Hombres armados golpearon también a sus hermanos…
Se llamó Remigio Hernández Hidalgo, de 24 años de edad, vecino de la colonia “24 de Febrero” y empleado de un negocio de cocos ubicado en la calle Galeana, cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”. (Foto: EDDLT).

Agencias

El joven Remigio Hernández Hidalgo, de 24 años de edad, que había sido reportado por sus familiares como privado de su libertad por un grupo de hombres armados que lo sacaron de su casa en la colonia “24 de Febrero” de esta ciudad, fue encontrado ejecutado de varios disparos de arma de fuego.
Tal como en su edición de este lunes (ayer) lo dio a conocer EDDLT, el joven Remigio se encontraba en su domicilio de la calle Milpa Alta en la colonia “24 de Febrero”, cuando aproximadamente a las 3 de la mañana un grupo de hombres armados irrumpió con lujo de violencia en la vivienda.
Los pistoleros, ya en el interior del domicilio, golpearon brutalmente a todos los hermanos, y cuando vieron a Remigio dijeron que ese era, al tiempo que lo agredían a cachazos y patadas, diciéndole que ya era “hombre muerto”.
Se lo llevaron y no supieron más de él, hasta que por la tarde vieron la noticia en el periódico, acudieron al Servicio Médico Forense y comprobaron que efectivamente su familiar había sido asesinado.
El cuerpo del joven Remigio había sido encontrado por la mañana del mismo lunes, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa, a la altura del Panteón “Cristo Rey”, ejecutado con balazos en la espalda, cara y “el de gracia”.
Remigio Hernández Hidalgo tenía 24 años de edad y trabajaba en un negocio de venta de cocos ubicado en la calle Galeana, cerca del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde era muy conocido popularmente como “El Pollo”.

Familiares reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.