En Cocula no hay comunidades grandes ni pequeñas: Alcalde

Pone en marcha importante obra en El Municipio
En Cocula no hay comunidades grandes ni pequeñas: Alcalde
COCULA, Gro.- El Alcalde Carlos Duarte Bahena, acompañado de Regidores y líderes de esta comunidad, puso en marcha la construcción de un sistema de  agua potable por bombeo a través de fotoceldas solares, en la localidad de la Colonia El Municipio.

COCULA, Gro.- Dejando claro que para esta administración “no hay comunidades grandes ni pequeñas”, sino coculenses con necesidades que cumplirles, el Alcalde Carlos Duarte Bahena, acompañado de Regidores y líderes de esta comunidad, puso en marcha la construcción de un sistema de  agua potable por bombeo a través de fotoceldas solares, en la localidad de la Colonia El Municipio.
Dicho sistema consta de obra de captación, red de distribución con una longitud de 3.66 km., de tubería de p.v.c. de 1 ½” y 2” de diámetro y tomas domiciliarias a pie de predio.
El alcalde Carlos Duarte, en su discurso agradeció al gobierno federal y estatal por poner los ojos es este municipio,  ya que ellos son los que están aportando el recurso.
 “A nosotros solo nos toca la supervisión y el apoyo de lo que se requiera para esta obra. El agua es vital, es vida.  Por eso que tenemos que trabajar juntos para seguir creciendo. Con el inicio de esta obra se materializa la gestión de los representantes de esta comunidad, que incansablemente buscan una mejor calidad de vida para todos ustedes”, expresó.
La Ing. Irma Cortez García, la supervisora de obra, que llegó en representación del Ing. Jesús Palma Carro, Director de la CAPASEG, felicitó a los habitantes de la colonia El Municipio, por haberles llegado una gran inversión, con un sistema de agua potable el cual será construido de la mejor manera y será entregado en perfectas condiciones, porque la CAPASEG ha entregado siempre obras funcionando y en óptimas condiciones. Con esta obra vamos a beneficiar a 160 familias y vamos a garantizar el abasto del vital líquido para los próximos 20 años.

Por su pare los habitantes de la comunidad se mostraron muy satisfechos y manifestaron que es una obra grande por la que tanto habían esperado. Dijeron poner todo de su parte dándoles el apoyo que necesiten a los de la compañía que viene a realizar la obra.