Emotivos festejos a los Niños en su Día

Emotivos festejos a los Niños en su Día
 
Niños y grandes de edad, pero corazón infantil, disfrutaron de los diversos eventos programados por ediles, funcionarios y ciudadanos filántropos de esta ciudad, destacando el organizado por la directora de Educación, Carmen Perea Moreno y miembros de la fundación de la que es parte, quienes se cooperaron y  ofrecieron animado festejo en la explanada municipal para los niños en condición de pobreza y de calle, acudiendo pequeños que venden o ayudan a su padres en esta actividad, a quienes se les da beca de estudios por parte del Ayuntamiento y se vigila para efecto de que no abandonen la escuela.
Otro gran evento fue el organizado por el delegado y subdelegada de la colonia Patria Nueva, en donde contaron con el respaldo de  vecinos, así como del doctor Lázaro Mazón Alonso; los ediles Ednaly López Cerón y Mauricio González Razo, sin omitir a la presidenta de la Asociación Civil Movimiento Territorial Líderes del Sur, Magnolia Barrios Bernal. Para el público en general el Centro Cultural La Pérgola ofreció un concierto del Coro Monumental de Iguala que dirige la profesora Josefina Flores Botello, interpretando de forma animada canciones infantiles, en su mayoría del repertorio de Cri Cri.

Por su parte, el Alcalde Esteban Albarrán Mendoza y el DIF Municipal que preside Erika Castelán, ofrecieron también una magnífica celebración en el Ci-ci, donde hubo diversión, alegría y regalos a granel para los “Reyes del hogar” que disfrutaron en grande su día. ¡Felicidades!