Ejecutan a 2 en Buenavista

Ulrico Pallares y su sobrino “El Chompiras”, las víctimas…
Ejecutan a 2 en Buenavista
* Presuntos pistoleros los acribillaron en su domicilio cuando convivía toda la familia 
Hombres armados ejecutaron a balazos a dos personas que fueron identificadas como Ulrico Pallares Basilio, de 35 años de edad, y su sobrino Gerardo Pallares Avilés, de 26 años, mejor conocido como “El Chompiras”. Hechos ocurridos anoche en Buenavista de Cuéllar. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Hombres fuertemente armados, presuntos pistoleros que se desplazaban en una camioneta cerrada color roja,  ejecutaron a balazos a dos integrantes de una familia vecina del municipio de Buenavista de Cuéllar, utilizando armas de grueso calibre como AR-15.
Los hechos violentos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche de ayer domingo, cuando al número de emergencias 066 fue reportada una agresión con disparos de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo de la colonia Tlachichilpa, en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, en donde mencionaban que había personas heridas.
De inmediato se trasladaron elementos policiacos, quienes al arribar al lugar indicado  confirmaron el ataque armado, mencionando que afuera de un domicilio se encontraban dos personas privadas de la vida, los cuales fueron identificados por sus familiares como Ulrico Pallares Basilio, de 35 años de edad, y su sobrino Gerardo Pallares Avilés, de 26 años, mejor conocido como “El Chompiras”.
En relación a los hechos, los familiares mencionaron que momentos antes de la agresión estaban todos los integrantes de la familia sentados y tomando una copa de licor, ya que antes habían visto un partido de futbol en la televisión.
En ese momento, cuando platicaban todos, pasó una camioneta grande color roja y cerrada, cuyos tripulantes se siguieron derecho rumbo a la salida del pueblo, lo que a ellos no les importó y siguieron conviviendo.
Pero alrededor de 15 minutos después regresó la camioneta color roja, misma que se paró frente a ellos y descendieron dos sujetos armados, uno con arma larga tipo AR-15, y otro con una pistola corta.
En el momento que empezaron a disparar todos corrieron a resguardarse, pero observaron que la agresión era directamente contra los ahora occisos, ya que a nadie más dispararon.
 Una vez que se aseguraron de que los dos jóvenes estaban muertos, subieron a la camioneta y se dieron a la fuga rumbo a la salida del pueblo.
Al lugar del evento arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las primeras diligencias del caso, observando que en el lugar se encontraban cascajos percutidos calibre 9 milímetros y de .223 utilizados para fusil AR-15.

 Posteriormente levantaron los cuerpos  que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala.