Ejecutado frente a “Cristo Rey”

Joven de unos 25 años, la víctima de esta mañana…
Ejecutado frente a “Cristo Rey”
*  Presentó impactos en la espalda, cara y “el de gracia”…

Agencias
El cuerpo de un joven de aproximados 25 años de edad, fue encontrado esta mañana casi frente al Panteón “Cristo Rey”, ejecutado con disparos de arma de fuego en la espalda, cara y “el de gracia”. (Foto: EDDLT).

Con impactos de bala en la espalda, la cara y “el de gracia”, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo ejecutado de un joven de aproximados 25 años de edad, mismo que se encontró tirado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa, casi frente al Panteón “Cristo Rey” de esta ciudad.
El macabro hallazgo fue reportado por vecinos del lugar al número de emergencia 066, por lo que al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la fiscalía regional con sede en esta ciudad.
La víctima, un joven como de unos 25 años de edad, se encontraba tirado en posición de cubito, sobre el camino de terracería, casi frente el citado panteón privado. Vestía únicamente un pantalón color gris y calcetines negros; sin playera ni zapatos.
A simple vista se le observaron dos lesiones por arma de fuego en la espalda, una más en la cara a la altura de la mejilla izquierda y el llamado “tiro de gracia” en la cabeza.
Asimismo en la escena del crimen se aseguraron 5 cascajos percutidos calibre 9 milímetros.
Luego de iniciadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.