Disparan pistoleros contra limpia-parabrisas

Balacera deja un auto dañado frente al SAT…
Disparan pistoleros contra limpia-parabrisas
 
Vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo que resultó dañado con dos ‘plomazos’ durante la balacera registrada la tarde de ayer sobre la carretera Iguala-Taxco, casi frente a las instalaciones del SAT en Iguala.

Agencias

Presuntos pistoleros atacan a balazos a dos limpia-parabrisas, mismos que lograron salvar la vida tirándose al piso y corriendo.
Los hechos se registraron poco antes de las 4 de la tarde de este jueves, sobre la carretera Iguala-Taxco, a la altura de las oficinas del SAT y la entrada a la Unidad Habitacional “Las Palomas”.
Los presuntos pistoleros se desplazaban a bordo de una moto y se dice intentaron someter a uno de los limpia-parabrisas que trabaja a la altura del semáforo, quien como pudo se zafó del atacante y se echó a correr.
Ante tal situación los sujetos armados empezaron a dispararles en repetidas ocasiones, sin dar en el blanco de sus víctimas. Dos de los impactos dieron en un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color gris que se encontraba estacionado, al parecer propiedad de un empleado del SAT que por temor evitó denunciar el hecho.
Tras el reporte de la balacera al 066, arribaron elementos de las fuerzas federales, además de personal de fuerza estatal que pasaba por el lugar y prestó el auxilio a los agraviados, intentando detener a los atacantes, pero sin lograr su objetivo.
REPORTAN BALACERA POR LA CENTRAL DE ABASTO…
Cabe mencionar que, al medio día de este viernes, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego a unos metros de donde ocurrió la agresión de ayer jueves; es decir, sobre la misma carretera a Taxco, a la altura de la Central de abasto y las instalaciones de la empresa Leche Lala.

Sin embargo, al cierre de esta edición no se pudo confirmar si habían resultado víctimas por este hecho.