Despojan de su camioneta a vecina del Iguala 2000

Le dijeron que la ocuparían para “un jale”…
Despojan de su camioneta
a vecina del Iguala 2000

Agencias

 Sujetos armados que se desplazaban en una moto despojaron con lujo de violencia de su camioneta a vecina del fraccionamiento Iguala 2000, a quien pretendieron privar de su libertad.
La denunciante relató que los hechos ocurrieron como a las 9 de la noche de este lunes (ayer), cuando salió de la colonia a bordo de su camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander modelo 2008, color gris, con placas HCA7862 de Guerrero, acompañada de su madre y menor hijo.
Que al pasar por la calle Río Bravo de la colonia Las Américas Dos, fue rebasada por una motocicleta en la que iban tres sujetos, mismos que se le atravesaron y la denunciante los trató de esquivar, pero los sujetos se volvieron a mover para taparle el paso, fue cuando la conductora optó por detenerse.
Los sujetos descendieron y sacaron armas de fuego cortas, apuntaron a la conductora y le ordenaron que se bajara al igual que a su madre e hijo, diciéndoles que dejara todas sus pertenencias, así como la factura de la camioneta, contestando la agraviada que la factura no la llevaba.
 Al escuchar esto los pistoleros dijeron que se la llevarían con ellos, a lo que la denunciante les suplicó que no se la llevaran, que se llevaran la camioneta y sus pertenencias, pero que a ellos los dejaran ir.
Los pistoleros le dijeron que no denunciara, que harían “un jale” y después le regresarían la camioneta, dándose a la fuga rumbo a la comunidad de Tuxpan.

Regresaron caminando a su casa, de donde llamaron al 066 para pedir auxilio, indicándole que presentaran su formal, lo cual hizo este martes.