Convocarán a Periodo Extraordinario de Sesiones

Para aprobar Ley Orgánica del Poder Legislativo
Convocarán a Periodo Extraordinario de Sesiones

Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2016.— La diputada Presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo, informó que se convocará a un Periodo Extraordinario de Sesiones para aprobar la nueva Ley Orgánica del Poder Legislativo.
La legisladora manifestó que la Comisión de Gobierno se encuentra  analizando las tres iniciativas de leyes orgánicas que fueron turnadas a la Comisión Legislativa que preside, de las cuales una de ella se presentó por los diputados integrantes de las fracciones parlamentarias del PRI y PVEM, otra por los legisladores del PRD, así como un dictamen de la anterior Legislatura.
Flor Añorve dijo que de manera personal se encuentra impulsando el análisis y la dictaminación de la ley que habrá de regir los trabajos del Congreso de Guerrero. “Se tiene que trabajar primero desde adentro para tener un proceso legislativo más eficaz y así poder crear y modificar leyes que sirvan a la ciudadanía.

Por lo anterior, se convocará a un periodo extraordinario de sesiones principalmente para aprobar la nueva Ley Orgánica, así como los demás dictámenes que presenten las otras comisiones.