Continúan actividades de la Feria Nacional del Libro

 Continúan actividades de
la Feria Nacional del Libro
Mesa de trabajo en homenaje a Elena Garro, con las escritoras Rosa Beltran, Ethel Krauze, Ana Garcia Bergua y Ana Clavel, en la Feria Nacional del Libro Iguala 2016.

Iguala, Gro., 5 de Mayo de 2016.- Como parte de las actividades de la Feria Nacional del Libro Iguala 2016, este viernes a las 11 de la mañana se realizará la presentación infantil “La Casa Misteriosa” de Elman Treviño editado por Porrúa y a las 12 del día se presentará el libro “El Genio de la Familia” de Raúl Anibal Sánchez, el cual será comentado por Nixie Escalera, en el Monumento a la Bandera.
Las actividades continuarán a la una de la tarde con la conferencia “La escritura femenina” de Carmen Boullosa. A las 4 de la tarde se realizará un homenaje por los 100 años de Juan García Jiménez con la participación de Mauricio Leyva, en tanto que a las cinco de la tarde, en el ciclo Homenaje a Elena Garro, se realizará la lectura en voz alta del libro “Cristales del tiempo y poemas inéditos de Elena Garro”. Lo anterior con la participación de Mar Arzate y Víctor Manuel Mata Pastrana.
A las 6 de la tarde dentro del ciclo Periodismo Narrativo se presentará el libro “Aunque perdamos la Vida” de David Espino, el cual será comentado por Paúl Medrano, evento que estará moderado por Jimi Duarte. Finalmente a las 7 de la tarde se presentará el libro “José María Suárez Téllez”. Biografía filial de Felipe Galván, comentado por, Leticia Márquez.

A las 8 de la noche la lectura dramatizada “La señora en su Balcón”, con la actuación de Alexa Martín y bajo la dirección de Gabriel Brito. Además del ciclo de talleres que se realizan en el Centro Cultural La Pérgola a las 10 de la mañana y 3 de la tarde “todos somos diferentes” para niños y niñas de 7 a 13 años, a las 11 de la mañana el taller de la Secretaría de Cultura Federal ¿Quién soy? ¿Quién soy?, a la una de la tarde el taller de Poesía ¿Qué es el Poema?