Continúa Diputado David Gama festejando a las mamás en su día

Continúa Diputado David Gama recorriendo
Colonias festejando a las mamás en su día
 
El diputado local David Gama Pérez continúa sus recorridos por colonias de Iguala festejando a las mamás en su día.

Juan Carlos Mazón

Con el propósito de estrechar los lazos de amistad y la sana convivencia con las reinas del hogar, el diputado local del PRI por el 22 Distrito Electoral, David Gama Pérez, agasajó con música romántica y regalos a las madres de las colonias FOVISSSTE, Guadalupe y Caritino Maldonado, con motivo del “Día de las Madres”.
 En compañía de su equipo que integran “Gama de sonrisas”, David Gama Pérez dijo a las mamás agasajadas que él está regresando a las colonias por la confianza que le han dado y para felicitarlas en su día.
Aseguró que él está regresando a las colonias de Iguala a decirles que está cumpliendo, no sólo para saludarles sino también para darles a conocer que está legislando y gestionando programas de beneficio social.
“Hoy les traemos a las mamás un modesto detalle que lo ofrecemos de todo corazón. No estamos haciendo campaña porque no hay elecciones. Lo que nosotros hacemos es agradecerle a la gente su confianza por el apoyo que nos ha brindado para estar donde estamos”, dijo David Gama Pérez.

“A la gente nos gusta verla contenta y eso nos hace sentir contentos, y yo aprovecho para felicitar a cada una de las mamás por el Día de las Madres. Desde este medio, felicitó a todas las mamás de Iguala, van para ellas todas mis felicitaciones”, concluyó.