Celebra Cendi DIF a las madres en su día

Con alegre programa artístico-cultural y regalos…
Celebra Cendi DIF a las madres en su día
Con un emotivo programa artístico–cultural, el Cendi DIF celebró este jueves a las mamás de los alumnos de este centro educativo, en el que niños de las salas de lactantes y maternal participaron con bailables y una poesía. En su participación la presidenta de este organismo, Erika Castelá Ortega, reiteró el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias igualtecas.

Iguala, Gro., mayo 5.- Con un emotivo programa artístico–cultural, el Cendi DIF celebró este jueves a las mamás de los alumnos de este centro educativo, en el que niños de las salas de lactantes y maternal participaron con bailables y una poesía. En su participación la presidenta de este organismo, Erika Castelá Ortega, reiteró el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias igualtecas.
La primera trabajadora social del municipio, Erika Castelá, acompañada por la directora del DIF Iguala y del Cendi DIF, Esthela Cecilia Marchán Castañeda y Angélica García Jáuregui, respectivamente, agradeció a las madres de familia que asistieron a presenciar este programa preparado por el personal docente, administrativo y por los niños que asisten a las diferentes salas, por la confianza que tienen en la institución y la preocupación del desarrollo integral de sus hijos.   
En este programa realizado por el festejo del Día de las Madres, los niños de lactantes y maternal, presentaron cuadros musicales de diferentes países del mundo como son México, Brasil, China, Cuba y el estado de Hawái.
Posterior a estos bailables, los alumnos de maternal cantaron las mañanitas a las mamás y declamaron la poesía, Canasta de Flores.

Al término del evento se realizó una rifa de regalos, entregados por la presidenta del DIF Iguala, Erika Castelá Ortega, quien hizo extensiva la invitación a todas las mamás del municipio, para que el 12 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, asistan a las instalaciones del Teatro del Pueblo, al festejo que el DIF organizará por el Día de las Madres.