Celebra Alcalde José Luis Avila a maestros

Hubo comida, baile y rifa de regalos
Celebra Alcalde José Luis Avila a maestros
uitzuco, Gro., mayo 22.- En un ambiente de amena convivencia, comida, baile y rifa de regalos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López celebró el “Día del Maestro” a los docentes de las escuelas del nivel básico y media superior, quienes disfrutaron dicho  festejo en su honor.

Huitzuco, Gro., mayo 22.- En un ambiente de amena convivencia, comida, baile y rifa de regalos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López celebró el “Día del Maestro” a los docentes de las escuelas del nivel básico y media superior, quienes disfrutaron dicho  festejo en su honor.
En el evento al que acudió la síndica Obdulia Galdina Álvarez Valdés, los regidores y directores de área, el presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los maestros, que, gracias a ellos, los niños y las niñas siguen formándose para que en un futuro sean excelentes profesionistas.
Dijo que, desde su llegada al gobierno, ha hecho reuniones de trabajo en favor de la educación y que incluso, estará apoyando para este ejercicio fiscal a varias escuelas con las mejoras de si infraestructura para que los maestros y los niños y las niñas tengan mejores condiciones en las aulas donde se forman como estudiantes.
“Va mi reconocimiento hacia ustedes maestros, mi felicitación en su día es para ustedes, porque gracias a ustedes se educan y se fomentan valores a los niños y las niñas. Felicidades y disfruten de su fiesta, feliz Día del Maestro”, dijo Ávila López.

Asimismo, el equipo de colaboradores del gobierno huitzuquense, apoyaron al presidente municipal José Luis Ávila López con la organización de la rifa, donde varios maestros les favoreció la suerte sacándose refrigeradores, televisiones, hornos de microondas, ventiladores y otros enseres domésticos.