Celebra Alcalde José L. Avila su cumpleaños trabajando

Celebra Alcalde José L. Avila
su cumpleaños trabajando
Huitzuco, Gro.- El Alcalde José Luis Avila López celebró su cumpleaños trabajando en Palacio Municipal, atendiendo con audiencias públicas a la ciudadanía huitzuquense.

Huitzuco, Gro., mayo 6.- El Presidente Municipal José Luis Ávila López celebró su cumpleaños número 52 trabajando en el Palacio Municipal, atendiendo en audiencias públicas a los huitzuquenses que recurren a él para entregarle solicitudes de las demandas de las colonias y las comunidades.
A temprana hora, el primer edil José Luis Ávila López fue recibido los regidores y directores de área, quienes le ofrecieron un pastel, que partió y compartió con la gente del pueblo, quien los atendió en las audiencias públicas programadas para ese día. 
José Luis Ávila López dijo que él es un hombre comprometido con la gente y más comprometido está con la gente de las colonias y las comunidades. “El trabajo no debe detenerse en esta administración y por eso estamos aquí trabajando, atendiendo a la gente de las colonias y las comunidades. Estamos sirviendo a la gente”.
Asimismo, José Luis Ávila López agradeció el detalle de quienes le llevaron un modesto pastel, mismo que compartió con ellos y con los visitantes, quienes le dieron abrazos y lo felicitaron, diciéndole que goce de cabal salud y que siga cumpliendo muchos años más.