Cae sujeto que macheteó a 2 en Agua Zarca

Fue detenido por policías federales
Cae sujeto que macheteó a 2 en Agua Zarca
David Salgado Rodríguez fue detenido por agentes federales luego de que macheteó a dos vecinos de la colonia Agua Zarca. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Elementos de la Policía Federal lograron la captura de desquiciado sujeto que atacó a machetazos a vecinos de la colonia Agua Zarca, resultando dos lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos violentos se registraron el pasado lunes por la noche, cuando vecinos de la colonia pidieron auxilio al 066.
Al arribar policías federales encontraron a dos personas lesionadas, mismas que se identificaron como Luis Gabriel Martínez Cupis y José Julio Carvajal Ramírez, quienes presentaron cortaduras por arma blanca de gravedad.
Relataron que habían sido atacados por un sujeto de nombre David Salgado Rodríguez, que tiene su domicilio en la colonia “23 de Marzo”, donde mencionaron que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Los federales acudieron en su búsqueda, y pese a que el agresor intentó darse a la fuga, fue capturado por los uniformados.

Ya tras las rejas, dijo llamarse David Salgado Rodríguez, con domicilio en la calle Delfino Ocampo No. 8 de la referida colonia “23 de Marzo”, mismo que confesó haber macheteado a sus rivales por viejas rencillas, siendo puesto a disposición del ministerio público para que determine su situación jurídica.