Avanza campaña de embellecimiento urbano

Este fin de semana estuvieron en la “Chapultepec”
Avanza campaña de embellecimiento urbano
La campaña de embellecimiento de imagen urbana de la ciudad ¡Manos en Acción; Echémosle Montón! sigue avanzando. El sábado anterior se realizó en la colonia “Chaputepec” con buena participación de los vecinos y con la presencia del dirigente de la OPIIZON, Guillermo Mejía Pita, así como del Secretario de Servicios Públicos, Edgar Peralta, sus directores de área y todo el personal (Fotos: Nicolás Martínez).

En nombre de sus vecinos, el delegado de la colonia “Chapultepec”, agradeció al Alcalde de la ciudad, Esteban Albarrán Mendoza y al dirigente de la Organización de Periodistas Independientes (OPIIZON), Guillermo Mejía Pita, haberle dado un cambio de imagen urbana a ese lugar, al asistir con la campaña ¡Manos en Acción; Echémosle Montón!, que se realiza cada fin de semana en diferentes colonias.
La campaña de embellecimiento de imagen urbano de la ciudad llamada ¡Manos en Acción; Echémosle Montón! que promueven el Gobierno municipal en coordinación con la OPIIZON tiene como finalidad realizar trabajos comunitarios de limpieza de lugares de uso común, parques y jardines, descacharre, revisión y arreglo de alumbrado público y, por primera vez se ofreció el servicio gratuito de oftalmología con lentes a bajo precio.
El viernes de esta semana la campaña se realizará en la colonia “Acatempan” a partir de las 8 de la mañana, a la cual se agregan los servicios médicos en general y cortes de cabello. Ahí estarán presentes, como lo hacen desde un principio, el Secretario de Servicios Públicos, Egdar Peralta, junto con sus directores de área y todo su personal.
En la colonia “Chapultepec” se trabajó especialmente en la limpieza de la barranca que atraviesa ese lugar, así como el desmonte de huizaches, para evitar taponamientos e inundaciones ante la proximidad del temporal de lluvias, para evitar algún desastre por causas de la naturaleza.

La campaña ¡Manos en Acción! dio inicio hace 30 días en la colonia “CNOP”, por lo que a la fecha los vecinos de diversos asentamientos urbanos de la ciudad, han solicitado ser tomados en cuenta en el padrón correspondiente para recibir este beneficio.