Alerta por supuesto hallazgo de nuevas fosas clandestinas

Hubo movilización de autoridades esta mañana…
Alerta por supuesto hallazgo
de nuevas fosas clandestinas
*  Las ubicaban en un cerro, cerca de la comunidad de Metlapa…

Agencias

Un llamado anónimo reportando el hallazgo de presuntas fosas clandestinas con restos humanos, provocó una gran movilización de los cuerpos policiacos y autoridades ministeriales, sin que se lograra la ubicación de las mismas, advirtiéndose que dicha búsqueda habrá de continuar.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando al número de emergencias 066 una voz anónima alertó sobre la existencia de fosas clandestinas con restos humanos.
De acuerdo con la llamada, dichas fosas clandestinas se encontraban ubicadas en un cerro cercano a la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala, a escasos 400 metros del puente ubicado en el crucero de las carreteras que conducen a los municipio de Cocula y Teloloapan, respectivamente.
Presuntamente al fondo de una vereda se encontraban dichas fosas, por lo que personal policiaco y de fiscalía se constituyeron en ese lugar, donde luego de varias horas de búsqueda no encontraron dichas fosas.

Sin embargo, si se observó tierra removida y posibles excavaciones propias de fosas clandestinas, por lo que además de continuar la investigación del caso habrán de reanudar la búsqueda de las supuestas fosas.