Agreden vándalos a vecino de la “24”

Huyeron cuando llegaron los hermanos…
Agreden vándalos a vecino de la “24”

Enrique García

Agresivos sujetos golpean brutalmente a vecino de la colonia “24 de Febrero”, mismos que terminaron huyendo como cobardes cuando los hermanos del agraviado se dieron cuenta de la agresión y pretendieron entrarle al quite.
Ante las autoridades correspondientes se presentó el agraviado, de 53 años de edad, vecino de la colonia “24 de Febrero”, para declarar que aproximadamente a las 10 de la noche de este lunes, caminaba por la calle Flores Mogón de la citada colonia.
Que a la altura de la Iglesia de San Martín de Porras le salieron los hermanos Roberto, Miguel y Jorge de apellidos Martínez Juárez, además de Alberto Vital De agüeros; primeramente Roberto le empezó a dar de puñetazos en la cara y de los golpes lo derribó, ya estando tirado en el piso lo empezó a picar con una herramienta puntiaguda, lesionándolo del pecho, costillas, cuello y espalda.
Enseguida sus dos hermanos y el otro sujeto lo empezaron a patear brutalmente, pero de pronto dejaron de golpearlo y se echaron a correr, dándose cuenta que esto lo hicieron por la intervención de sus hermanos que llegaron en su auxilio.

Luego de que fue atendido en un hospital de las lesiones provocadas por estos sujetos, quienes son sus vecinos de la colonia “24”, acudió esta mañana al ministerio público para presentar su denuncia formal.